Tratamientos odontológicos en Chiclayo

Blanqueamiento

En Clínica Dental Caso Lay S.R.L. le damos a sus dientes una limpieza de rutina después de un examen profesional. Un material sin sabor es aplicado a sus encías para protegerlas de una posible irritación, luego le aplicamos un gel en sus dientes y después usamos un líquido especializado para producir un brillo especial que activa el gel, y así, empezar el proceso de blanqueado.

Este procedimiento toma aproximadamente 60 minutos, por eso, solo debe relajarse, escuchar música, ver TV o simplemente cerrar sus ojos y tomarse una pequeña siesta. Es tan sencillo que los resultados lo sorprenderán.

Prestamos atención integral en tratamientos odontológicos para niños, adolescentes, adultos, personas con discapacidad, madres gestantes, adultos mayores y pacientes con hipertensión.

Se sentirá mucho mejor y más seguro

El hombre o la mujer con sonrisa exitosa puede abrir puertas, en el trabajo y la vida privada. Si tiene desde 14 hasta 82 años, una hermosa sonrisa radiante, aumentará su confianza, mejorará su apariencia y lo hará sentirse mejor. Se verá más joven y más vigoroso.

Sus amigos le preguntarán por qué luce tan bien y usted solo sonreirá, porque luce tan bien como se siente.

Vea los resultados inmediatamente

Su sonrisa continuará radiante por un mayor tiempo. Nuestro personal le proporcionará instrucciones sencillas después del corto procedimiento para que su nueva y radiante sonrisa dure por un año o más.

  • Sin tratamientos en casa, sin gels, ni cubetas incómodas en su boca.
  • Completo blanqueamiento en 60 minutos.
  • Corrige la decoloración causada por la edad, medicamentos o enfermedades.
  • Elimina las manchas causadas por el café, té, bebidas negras y el uso del tabaco.
  • Luce mejor y se siente más confiado y seguro.
  • Llame a nuestra clínica hoy para una cita y determinar si es candidato del sistema de blanqueado. Es su primer paso hacia una sonrisa más radiante.

Blanqueamiento dental de un modo muy sencillo

Llegar a tener los dientes muy blancos era tener que usar cubetas plásticas en la boca llenas de gel durante horas, todos los días, por un periodo de varias semanas. Pero ahora, gracias a la tecnología moderna, nuestra clínica tiene la habilidad de blanquear sus dientes y devolverle una sonrisa más sana y radiante en solo 60 minutos.

Los dentistas han estado blanqueando los dientes por años, han investigado, probado y hoy en día es un procedimiento de rutina que se puede realizar en el consultorio.

Comuníquese con nosotros en Chiclayo
Clínica Dental Caso Lay S.R.L. dentista blanqueando dientes a su paciente
Clínica Dental Caso Lay S.R.L. antes y después de unos dientes
Clínica Dental Caso Lay S.R.L. señor con dientes blancos
Clínica Dental Caso Lay S.R.L. dentistas atendiendo a su paciente
Clínica Dental Caso Lay S.R.L. antes y después de un tratamiento dental
Clínica Dental Caso Lay S.R.L. dientes con endodoncia
Véase y siéntase de lo mejor con todos nuestros tratamientos.
No dude en contactarnos.